ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL.
0

No hay productos en el carrito.

Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Qué es GEO24?
¿El servicio de GEO24 se puede adquirir con todos los productos?
¿Cómo me puedo comunicar con GEO24?
¿Cómo GEO24 gestiona mi emergencia?
¿GEO24 me informa de lo que está sucediendo?
¿Necesito comprar algún dispositivo adicional para iniciar con el programa de VTA+?
¿Cuánto Internet necesito para conectar por ejemplo 10 productos?
¿Con qué dispositivos es compatible la aplicación?
¿Cuántos usuarios puedo crear dentro de la aplicación?
¿Cuántos dispositivos puedo agregar?
¿Con cuántas personas puedo compartir los productos?
¿Si me roban los productos, alguien más puede seguir utilizándolos sin ningún problema?
¿Qué tan segura es mi aplicación?
¿Qué tan seguro es compartir mis datos y dar permisos a mi aplicación?
¿Puedo controlar mis dispositivos estando en cualquier lugar?
¿Puedo trasladar mis productos de mi casa a la oficina?
¿Qué cobertura de internet tiene los productos?
¿Qué pasa si se va el internet en el lugar donde están instalados los productos?
¿Cómo hago efectiva la garantía de los productos?
¿Por qué la aplicación no funciona con una cámara VTA que compre hace poco?
¿Los productos son compatibles con cualquier internet?
¿Si algún producto está fallando los demás dejan de funcionar? o ¿afecta el rendimiento de los demás?